Carmen Gold Reserve es listado en Fogo de Chao

29 de Diciembre de 2016

Carmen Gold Reserve es un 100% Cabernet Sauvignon de nuestro bloque “Carneros 288”, ubicado a los pies de la Cordillera de Los Andes en el Valle del Maipo. Plantados en el año 1957, nuestros viñedos son cosechados y posteriormente seleccionados manualmente para dar origen a Carmen Gold Reserve Cabernet Sauvignon; profundo, elegante y equilibrado. Gold Reserve muestra el compromiso de Carmen con la más alta calidad vitivinícola de Chile, pilar fundamental de nuestra fi­losofía.

Combinando perfectamente con la orientación a carnes de Fogo de Chao, este vino se puede maridar con carnes rojas y salsas bien condimentadas, mostrando lo mejor de Sudamérica.

Comentarios del enólogo Gold Reserve 2009

Nuestro Gold Reserve tiene un profundo color rojo violeta. La nariz es intensa y suave, con un carácter frutal limpio dominado por aromas a cassis, grosellas negras y caja de cigarros. Guindas, grafito y trufas negras le agregan otra dimensión al vino. Nuestro Gold Reserve ofrece una excelente combinación de frutas y complejos aromas que entregan elegancia y persistencia. El paladar es suave y vivo, con una textura cremosa que le da peso a los firmes taninos. El final es largo y persistente. El vino viaja lentamente, con frutas negras y ligeras notas a especias que aparecen al final en el paladar y acompañan su viva elegancia. ¡Vive el Alto Maipo mientras disfrutas cada copa!