Viña Carmen moderniza la imagen de sus líneas ultra premium

10 de Septiembre de 2015

Hitos como ser la primera viña fundada en Chile en 1850, lanzar el primer vino basado en Carménère o elaborar el primer vino orgánico y sustentable, hacen de Carmen una viña única, con una trayectoria marcada por la experiencia enológica e innovación. Con el objetivo de continuar su exitoso camino y proyectarse hacia el futuro, es que Carmen presenta una nueva imagen para su portafolio, refrescando sus etiquetas con una mirada contemporánea.

De esta forma, la línea Gran Reserva de Carmen, que representa la expresión de los mejores valles de Chile, destaca cada variedad con un color de etiqueta específico, resaltando así la diversidad de terroirs y alta calidad de sus vinos. Las variedades Cabernet Sauvignon, Carmenère, Merlot, Syrah, Petite Sirah, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir, se ven reflejadas en una etiqueta clásica y elegante, de excelente calidad.

Asimismo, Winemaker’s Reserve mantiene sus elementos gráficos clásicos pero destaca el carácter único de esta línea, que habla de calidad superior, fineza y dedicación en cada etapa del proceso de elaboración.

De esta manera, Carmen se adapta a los nuevos tiempos sin perder su esencia, destacando lo mejor de cada uno de sus vinos.