Línea de vino Carmen Reserva Frida Kahlo presente en exposición de la destacada artista mexicana

15 de Marzo de 2023

Se trata de “Frida Kahlo: una biografía inmersiva”, una exposición envolvente y multisensorial que presenta mediante la tecnología puntera y en formato digital más de un centenar de obras, cartas y fotografías de la célebre pintora.

Excelente fue la inauguración vivida en Sao Paulo de la exposición: “Frida Kahlo, una biografía inmersiva” de la destacada artista mexicana, donde la línea Frida Kahlo Reserva de la reconocida viña chilena, Viña Carmen, fue protagonista.

La exposición presenta una experiencia inmersiva que combina la tecnología de vanguardia con la historia de Frida Kahlo para ofrecer una perspectiva única de la artista y su obra. Los visitantes pueden explorar los momentos clave de la vida de Kahlo, desde su infancia hasta sus años de éxito como artista, todo ello en un ambiente emocionante y envolvente.

Podrán encontrar una amplia variedad de obras de arte icónicas, incluyendo algunas de las pinturas más conocidas de Frida Kahlo, así como fotografías y objetos personales que nunca antes se habían exhibido. También hay una réplica del estudio de Kahlo en la Casa Azul, así como una recreación de su dormitorio.