Carmen Gran Reserva destaca en Korea Wine Challenge

29 de Julio de 2015

Con dos Medallas de Plata y dos Medallas de Bronce, Viña Carmen tuvo una importante participación en el concurso asiático Korea Wine Challenge, realizado durante junio en dicho país. Gran Reserva Carmenere 2012 y Gran Reserva Chardonnay 2013 alcanzaron Medalla de Plata, mientras que Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2012 y Winemaker’s Reserve Cabernet Sauvignon 2010 lograron Medalla de Bronce.

Celebrando su versión número 11, el Korea Wine Challenge se ha convertido en uno de los concursos más prestigiosos en el mercado asiático, siendo el único certamen internacional que se realiza en Corea del Sur. Este 2015, participaron un total de 705 vinos de 20 países.

La línea Gran Reserva de Carmen presenta vinos que son la máxima expresión de sus respectivas variedades y reflejan su adaptación a los mejores terroirs de Chile, siendo la máxima expresión de cada lugar. Multidimensionales pero equilibrados, sus vinos están llenos de carácter y complejidad, mostrando a la vez notas sutiles en nariz y boca. Provienen de cuarteles de bajos rendimientos, y son envejecidos en barricas de roble francés por un periodo de 12 meses.