CARMEN FRIDA KAHLO SINGLE VINEYARD CS 2017 ES RECONOCIDO EN LAS REVISTAS MÁS INFLUYENTES DE ESTADOS UNIDOS

17 de Abril de 2019

Luego de su presentación en el mercado norteamericano a inicios de 2019, el último lanzamiento de Viña Carmen, Carmen Frida Kahlo Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2017, ha alcanzado importantes reconocimientos en las publicaciones más relevantes de la industria en Estados Unidos.

Wine Enthusiast le otorgó 90 puntos y lo nombró Editor’s Choice, lo cual será publicado en la próxima edición impresa de julio 2019.

Adicionalmente, Wine Spectator incluyó a Carmen Frida Kahlo Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2017 entre sus vinos Top Value, que se presentarán en la edición impresa de mayo de este año.

Carmen se inspiro en la pasión, sofisticación, elegancia y actitud de Frida para crear un nuevo estilo de vino: Carmen Frida Kahlo, un verdadero clásico reinventado. Frida Kahlo es una mujer que abrazó apasionadamente las adversidades de la vida y encontró en su realidad la oportunidad de reinventarse. Su identidad icónica y su extraordinaria obra artística dejaron un legado que trasciende y supera las barreras culturales, a la vez que la inspiró a transformar constantemente la tradición en reinvención. Carmen es la primera y más histórica viña chilena, un clásico atemporal, al igual que Frida. Ambos buscan expandir su impacto positivo como modelos femeninos que son clásicos y actuales al mismo tiempo.

Este 100% Cabernet Sauvignon, proveniente de los viñedos de Carmen en el Maipo Alto, es de profundo e intenso color rojo rubí. La nariz presenta aromas a grosellas negras, moras y regaliz, con suaves y elegantes notas a cedro. El paladar es rico y generoso, pero al mismo tiempo fresco y vibrante. El vino presenta fruta abundante y taninos firmes que le otorgan estructura y profundidad.