Noticias

Carmen DO, el vino que busca volver a las raíces de la vitivinicultura

Este proyecto busca deleitar a los consumidores con vinos elaborados de una forma más artesanal, que muestran la uva en su máxima expresión.

Cuatro viñas Chilenas impulsan inédita degustación de Semillón en Londres

Se trata de Aresti, Bouchon, Carmen y J.A. Jofré quienes lideraron en la capital británica el evento llamado “The Semillón Sessions, A New Chile”, que refleja el fiel compromiso existente con el patrimonio vitivinícola y la diversidad de estilos y terroirs de Chile.

CARMEN RECIBE ALTOS PUNTAJES DE JAMES SUCKLING

“Nunca ha habido un mejor momento para comprar vino chileno”, escribe James Suckling en su último artículo sobre Chile, recientemente publicado.

CARMEN OBTIENE EXCELENTES PUNTAJES EN EL ÚLTIMO INFORME DE CHILE DE ROBERT PARKER

Santiago, mayo de 2017.- El crítico de vino Luis Gutiérrez, de Robert Parker.com, escribió sobre los retos de la viticultura chilena durante la temporada 2017 y comentó algunos de los vinos más destacados de Carmen.

James Suckling califica 15 vinos de Viña Carmen sobre 90 puntos

El mayor puntaje recayó sobre Carmen Gran Reserva Carignan 2014, que obtuvo 93 puntos.

Viña Carmen presenta a su nueva enóloga

Se trata de Emily Faulconer, quien llega a asumir la dirección enológica de la primera viña de Chile, luego de pasar por exitosos proyectos en nuestro país y experiencias en viñas de Francia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Tim Atkin sitúa a Carmen como una de las mejores viñas chilenas y nombra a Carmen DO como “El descubrimiento del año” en categoría tintos

Carmen DO Matorral Chileno 2016 fue el vino que el influyente crítico inglés ubicó en el podio de los más sobresalientes de nuestro país.

Viña Carmen celebró en Brasil un nuevo aniversario del redescubrimiento del Carménère

Sao Paulo fue la sede de distintas actividades enfocadas en el Carménère, cepa insigne de Chile que cumplió 22 años desde que se redescubrió en los viñedos de Carmen.

Carmen Gold Reserve es listado en Fogo de Chao

Buenas noticias para el ícono de Carmen; Gold Reserve ha sido listado en Fogo de Chao, una de las cadenas de restaurantes más reconocidas de Estados Unidos. Disponible a partir de enero 2017, los consumidores podrán disfrutar de este Cabernet Sauvignon en las 36 sucursales de la cadena, incluyendo Puerto Rico.